domingo, 21 de abril de 2013

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES




MISIÓN 
   
Satisfacer las necesidades en consumo de combustibles, lubricantes y servicios de conveniencia, ofreciendo una excelente atención, trato personalizado y productos de la mejor calidad.

VISIÓN

Ser considerado el grupo gasolinero que establece la vanguardia en la prestación de servicios al cliente y su automovil.

Desarrollar y establecer programas de mejora continua en los servicios, que fortalezcan el compromiso con el cliente operando en forma oportuna, moderna, transparente, eficiente y eficaz, con estándares de excelencia y honradez, apoyados en los valores institucionales, mejorando así la relación cliente-empresa.

VALORES

1. Cliente: nuestra razón de ser.

2. Honestidad: congruencia en la forma de vivir, de pensar y de actuar.
3. Servicio: tener la actitud permanente de colaboración hacia los demás.
4. Gratitud : agradecemos la confianza depositada en nosotros.
5. Responsabilidad: cumplir con lo que se ha comprometido.
6. Lealtad: fidelidad, sinceridad y cumplimiento del deber con honor.
7. Respeto: establecer hasta donde llegan nuestras posibilidades de hacer o no hacer, y dónde comienzan las posibilidades de los demás.
8. Imagen: dar nuestra mejor presentación al cliente, tanto el personal como las instalaciones.
9. Mejora continua: ser mejores cada día a través de actualización y una constante evolución hacia lo nuevo y lo mejor.
10. Productividad: eficiencia en nuestro pensar y actuar.
11. Innovación : le propondremos nuevas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario